NUESTROS BENEFICIOS

Sólo Club FarmaLeal tiene para ti los mejores
beneficios solo por comprar.

Nuestra farmacia cuenta con más de 14,000 productos, por lo que podrás estar seguro, que encontrarás todas tus medicinas en un solo lugar.

Para tu comodidad, tenemos 2 alternativas para adquirir tus medicamentos, en nuestra tienda en línea o vía telefónica, elige la opción que mejor te convenga.

En Club Farmaleal nos encanta apoyarte, por eso, te regalamos la 5ta pieza de tu medicamento, así podrás cuidar tu salud, sin descuidar tu economía.

Con Club FarmaLeal podrás programar el envío de los medicamentos que utilizas regularmente y recibirlos mes con mes, hasta lapuerta de tu hogar.

ADEMÁS CON TU COMPRA RECURRENTE DE $800 PESOS O MÁS,
OBTENDRÁS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Para acompañarte en tu camino a la salud, te ofrecemos nuestros servicios 24/7 de Atención Médica, Nutricional y Emocional los 365 días del año.

Tu familia siempre estará protegida, con tu compra recurrente,recibirás un seguro de vida por $50,000 pesos y gastos funerarios por $15,000 pesos*.

Realizar tu compra recurrente será tu mejor inversión para toda tu familia.

Para cuidar tu economía, tenemos convenios con más de 4,000 establecimientos a nivel nacional, los cuales te darán descuentos de hasta el 50%.

Una vez que formas parte de nuestro programa de beneficios exclusivos Club FarmaLeal, con tu compra recurrente tus envíos son gratis.

En caso de alguna emergencia, podrás contar con servicio de ambulancia a precios preferenciales, sin importar la gravedad de tu lesión.